AVISO LEGAL

Introducción

La presente sección (Aviso legal) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.bathstock.com) y la compra de productos en la misma. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos, o en su defecto, en el momento de uso de la página web.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación (teléfono, mail o whatsapp).

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso al presente sitio web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con bathstock.

 

Nuestros datos

El presente ‘Aviso Legal’ regula los ‘Términos y Condiciones de Uso’ del dominio ‘bathstock.com’ y el sitio web http://www. bathstock.com (en adelante bathstock), que es propiedad de Ana López Pérez con NIF 24854424A y domicilio en C/ Honduras, nº 9, 29007, Málaga, España.

 

Sus datos y sus visitas a esta página web

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Privacidad. Al hacer uso de esta página web, usted consiente el tratamiento de dicha información y datos, y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

 

Uso y Acceso de Usuarios

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto respecto a la información o contenido al que acceda través del sitio bathstock.com. No puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de este sitio web, salvo autorización expresa de bathstock.

Queda prohibida la utilización de page-scrapers (extracción de datos), robots, spiders u otros programas o algoritmos, metodologías o procesos similares manuales o automáticos para acceder, copiar o hacer un seguimiento sistemático del contenido del sitio con el fin de obtener o intentar obtener materiales, documentos o información no disponible a través del mismo.

Queda prohibido explorar, escanear o evaluar la vulnerabilidad de este sitio web o de cualquier red conectada al mismo, así como quebrantar las medidas de seguridad o autenticación de dicho sitio web. No está permitido el rastreo o búsqueda de datos de usuarios, visitantes del sitio o de otros clientes de bathstock, incluidas las cuentas de bathstock de las que el Usuario no sea propietario. Tampoco está permitido explotar de manera alguna el sitio ni ningún otro servicio o información disponible u ofrecida a través del mismo con el propósito de revelar información, incluyendo sin limitación, la identificación personal o la información que no sea propia facilitada por el sitio.

También queda prohibido acceder sin autorización a cualquier parte o prestación del sitio o a cualquier servidor de bathstock y a los servicios ofrecidos a través del sitio web, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo. Se considera ilegal la suplantación de personalidad que pudiera llevarse a cabo de otros individuos o entidades.

El Usuario acepta no llevar a cabo ninguna acción que provoque una saturación desproporcionada e innecesaria o que interfiera en el correcto funcionamiento de la infraestructura del sitio web o en los sistemas o redes de bathstock, así como en los sistemas y redes conectados al sitio web o a bathstock.

Para la utilización de determinadas prestaciones o servicios ofrecidos a través del sitio, es necesaria la creación de una cuenta de Cliente, constituida por su e-mail y contraseña. Es responsabilidad del Usuario mantener la confidencialidad de la información de la cuenta, así como todas y cada una de las actividades que en ella sucedan. El Usuario acepta informar a bathstock de forma inmediata si conoce que se haya hecho un uso ilegítimo de su cuenta, o si ocurriera cualquier problema relativo a la seguridad. Al mismo tiempo, el Usuario será responsable de las pérdidas en las que incurra bathstock o cualquier otro usuario o visitante del sitio web si alguien utiliza su cuenta de bathstock.

No está permitido utilizar en ningún caso la cuenta de bathstock de otra persona sin su consentimiento expreso. bathstock no se responsabilizará de las pérdidas o daños provocados por del incumplimiento de estas obligaciones.

 

Contenido del Sitio Web y Enlaces

bathstock trata en todo momento de que su sitio web “www.bathstock.com” muestre contenido exacto, fiable y actualizado y no se hace responsable en relación con contenidos informativos sobre productos suministrados por sus proveedores que puedan ser o se muestren en nuestro sitio web de forma incorrecta o inexacta. Las referencias incluidas en este sitio web a productos, servicios, procesos, enlaces, o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de bathstock.

bathstock no se hace responsable de cualquier daño que pudiera causarse a un usuario de este sitio web, como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través del mismo, ni de los sitios vinculados. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños.

El Usuario no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El Usuario no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. El Usuario se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.

bathstock no será responsable de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma haga referencia.

A menos que estas condiciones de uso establezcan lo contrario de manera explícita, no está permitido copiar, reproducir, cargar, enviar, exponer públicamente, codificar, traducir, transmitir ni distribuir de manera alguna ninguna parte ni contenido del sitio en ningún otro ordenador, servidor, página web ni en otro medio de publicación o distribución sin el consentimiento previo escrito por bathstock.

Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo a www.bathstock.com se comprometen a no establecer hipervínculos con sitios web que contengan contenidos, manifestaciones o propaganda de índole racista, xenófoba, pornográfica, de apología del terrorismo y, en general, puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre o la imagen de bathstock.

La inclusión de hipervínculos en www.bathstock.com, no implica necesariamente que bathstock mantenga relaciones mercantiles o vínculos asociativos con el titular del sitio web en la que se establezca el enlace.

La presencia de hipervínculos en www.bathstock.com tiene una finalidad meramente informativa, motivo por el cual, bathstock no se responsabiliza ni otorga garantía de ninguna naturaleza, ni expresa ni implícita respecto a la comerciabilidad, idoneidad, calidad, características, procedencia, comercialización o cualquier otro aspecto de las informaciones y productos.

 

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos del sitio web www.bathstock.com, incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto, así como la recopilación, diseño, ordenación y montaje de todo el contenido del sitio web son propiedad de bathstock o de los proveedores de contenidos, habiendo sido en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas de propiedad intelectual.

Las marcas, rótulos, signos distintivos y logos del sitio web www.bathstock.com son titularidad de bathstock y están debidamente registrados y protegidos por leyes de imagen comercial, derechos de autor, patentes y marcas comerciales, así como por otras leyes de derechos de propiedad intelectual y de competencia desleal.

Los textos, datos y dibujos gráficos son propiedad de bathstock o de las entidades proveedoras de información, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin la expresa autorización por parte del titular de dicho contenido. La puesta a disposición de los textos, datos y dibujos gráficos no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, o transmisión a su favor, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima de www.bathstock.com.

 

Limitación y Exención de Responsabilidad

bathstock no garantiza que el sitio web www.bathstock.com, su contenido y prestaciones no contengan errores o no vayan a interrumpirse, ni a que el uso que el Usuario haga del sitio web vaya a aportarle unos resultados específicos. El sitio web y su contenido se presentan tal cual son y con la disponibilidad establecida en el momento de su uso. Toda la información publicada está sujeta a cambios sin previo aviso. bathstock no puede asegurar que los archivos u otros datos que se descarguen en el sitio no contengan virus u otras características destructivas.

En caso de que aparezca un precio erróneo, sea cual sea el motivo (bug informático, error manual, técnico…), se informará al usuario de dicho error durante el proceso de gestión de su pedido, antes del envío de este, para comunicarle el precio correcto y si acepta el nuevo precio (ya sea al alta, o a la baja). En el caso de que se hubiera efectuado algún tipo de pago, y no le interesará el precio correcto comunicado, se le devolverá integro el importe aportado en 24 horas y sin coste para el cliente.

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma. Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran como cuerpo cierto y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos.

Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios. Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos legales como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato.

bathstock no se responsabiliza de los actos, omisiones o conductas de terceros relacionados con el uso dado a los servicios ofrecidos en bathstock.com. El uso que el Usuario haga del sitio web y sus sitios enlazados es únicamente responsabilidad del mismo. La única forma de mostrar su disconformidad con el sitio web www.bathstock.com y su contenido o procedimientos, es dejar de utilizarlo.

La renuncia de responsabilidad especificada anteriormente se aplica a los daños, responsabilidades o perjuicios provocados por cualquier fallo en el funcionamiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en el funcionamiento o transferencia, virus, fallo en las líneas de comunicación, robo o destrucción, o bien por el acceso no autorizado, alteración o uso, ya sea por violación de contrato, negligencia o cualquier otra causa.

En cualquier momento, y sin previo aviso, bathstock se reserva el derecho a: Modificar, suspender o poner fin al funcionamiento o acceso a parte o a la totalidad del sitio por el motivo que fuere; Modificar o cambiar cualquier política o condición aplicable; Interrumpir el funcionamiento de parte o de la totalidad del sitio, cuando sea necesario llevar a cabo tareas de mantenimiento, corrección de errores u otros cambios.

 

Legislación Aplicable

Con carácter general las relaciones entre bathstock y los Usuarios de sus servicios online, a través de este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas. Para cualquier litigio que pudiera entablarse entre ambas partes, bathstock y el Usuario, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Málaga (España), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

Para elaborar las presentes Condiciones de Uso se ha tenido en cuenta lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Clientes y Otras Leyes Complementarias, la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, adecuándolo al ordenamiento jurídico español la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas Comunitarias y Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

 

 


Accept

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.