PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE BATHSTOCK

¿Qué es bathstock?

bathstock es una tienda online dedicada a la venta de mobiliario y artículos para el baño. Está formada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del baño, entre los que hay un ingeniero informático, un ingeniero en industrial y una decoradora.

Esta amplia experiencia y la estrecha y duradera relación con los fabricantes nacionales e internacionales más importantes, es lo que nos ha posibilitado disponer de una amplia y variada gama de productos a los mejores precios.

Estamos situados en Málaga y disponemos de un local comercial y un almacén.

¿Por qué se ofrecen precios tan bajos en bathstock?

Hay varios motivos por los que bathstock puede ofrecer precios tan bajos:

  • La infraestructura que necesitamos para operar como tienda online es más pequeña que la que se necesita en una tienda física. A pesar de ello, disponemos de una infraestructura tanto de instalaciones como de personal muy profesional para desarrollar nuestro trabajo de forma muy seria.

  • El gran volumen de compra a nuestros proveedores y los muchos años de relación comercial con ellos, nos ha dado una imagen de seriedad y profesionalidad, y por tanto unas condiciones de venta favorables.

  • Los gastos en marketing y publicidad son menores.

¿Puedo comprar sin crear una cuenta?

Por supuesto, se puede comprar como invitado sin necesidad de registrarse y crear una cuenta. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

¿Qué ventajas tiene crear una cuenta?

Registrarse tiene varias ventajas:

  • Evitará introducir la información de dirección de envío o facturación cada vez que realice una compra y podrá editarla cuando quiera.
  • Podrá consultar el estado del pedido.
  • Le mantendremos informado mediante newsletter sobre novedades, consejos, tutoriales y promociones exclusivas. Y si no quieres recibir nada es tan sencillo como acceder a "Mi cuenta" y darte de baja en suscripción al newsletter.

¿Cómo puedo crear una cuenta?

Es muy sencillo, sólo deberá acceder a "Mi cuenta" y seleccionar "Nuevo usuario", donde deberá introducir su nombre de usuario, mail y contraseña.

¿Puedo dar de baja mi cuenta en bathstock?

Por supuesto, sólo debe acceder a su panel de control y marcar la casilla "dar de baja".

¿Con qué infraestructura cuenta bathstock?

bathstock dispone de una oficina en Málaga de más de 120 m2 donde nuestro equipo trabajas con la motivación de ofrecerle un producto de máxima calidad, en el menor tiempo posible y al mejor precio. Nuestro personal es altamente profesional, contando con un ingeniero informático, un ingeniero industrial especializado en diseño y calidad y una decoradora.

Además, bathstock dispone de un almacén en el que el departamento de logística prepara, gestiona y realiza el seguimiento de cada envío.

¿Es bathstock una web seria y de confianza?

Como no sería imparcial decir que somos serios y de confianza, sólo podemos dar la siguiente información objetiva para que tomen sus propias conclusiones:

  • Poseemos una experiencia en el sector de más de 20 años.
  • Tenemos unas infraestructuras de oficina y almacén perfectamente acondicionadas para desarrollar una actividad profesional.
  • Tenemos un equipo humano altamente cualificado y con una gran experiencia en el sector del baño, entre los que hay un ingeniero informático, un ingeniero industrial y una decoradora.
  • Tenemos una dedicación exclusiva a bathstock.
  • Tenemos varias vías de comunicación (teléfono, mail o whatsapp) para facilitar que nos pueda contactar como más cómodo le resulte y poder asesorarle en todo lo que necesite.

EFECTUAR UNA COMPRA

¿Cómo efectuar una compra a través de bathstock?

Bath Stock ofrece dos modalidades de compra online:

  • Registrándose: usted creará una cuenta de usuario accediendo a “Mi cuenta” y seleccionando “Nuevo usuario”, donde deberá introducir un nombre de usuario, mail y contraseña. Esta opción tiene varias ventajas:

  1. Facilitará el proceso de compra en nuestra web, evitando introducir la información de envío o facturación cada vez que realice una compra.

  2. Desde su panel de usuario podrá controlar sus pedidos realizados, cambiar sus datos de acceso, su contraseña... etc.

  3. Podrá recibir promociones de nuevos productos, ofertas y cupones de descuento.

  • Como invitado: bathstock permite también la compra sin necesidad de registro a través de la opción de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

¿Cómo seleccionar el producto que quiero comprar?

Comprar en bathstock es muy sencillo. Hemos diseñado nuestra web para que la elección de su producto le resulte fácil e intuitiva.

En primer lugar, deberá seleccionar la categoría de productos que desee. Para ello, deberá elegir en el menú principal la categoría, y en su caso subcategoría, que está buscando.

Una vez seleccionada, le aparecerán un gran número de productos que, en función de su número, serán mostrados en varias páginas.

Para poder localizar el artículo que desea de forma más rápida y fácil, hemos creado una serie de filtros que le ayudarán a afinar su búsqueda, restringiendo así el número de artículos que aparecen.

En el caso de que no tenga una preferencia clara sobre cómo quiere su artículo, no marque ninguno de los filtros y le aparecerán todos los productos correspondientes a la categoría o subcategoría elegida.

Filtros

Cada categoría de productos tendrá sus filtros. Los filtros usados en bathstock son:

  • Estilo
  • Colocación
  • Fabricante
  • Precio
  • Acabado
  • Etc

Una vez elija su producto, en función de éste, deberá elegir una serie de opciones de producto, las cuales, en función del artículo elegido, podrían ser una o varias:

  • Medidas
  • Color
  • Etc

En caso de no localizar el articulo deseado puede consultarnos por teléfono, o a través de nuestro mail o whatsapp.

Notas:

  1. Todos los artículos anunciados en bathstock incluyen IVA.
  2. Todos los artículos anunciados en bathstock no incluyen instalación
  3. Para las medidas de todos nuestros artículos se ha tenido en cuenta la siguiente regla:
    • - El ancho es la longitud de izquierda a derecha, visto el artículo de frente.
    • - El fondo o la profundidad es la distancia que hay entre la parte frontal y la posterior.

¿Los precios incluyen el IVA?

Sí, todos los artículos anunciados en bathstock incluyen IVA.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Con tarjeta de crédito/débito, PayPal o mediante transferencia bancaria. Los pagos mediante tarjeta y Paypal son confirmados de manera instantánea, pero los realizados mediante transferencia suelen necesitar entre 1 y 3 días para su confirmación. A partir de la verificación del pago se gestiona el envío del artículo comprado.

¿Es seguro pagar en bathstock?

Totalmente seguro. Nuestra web dispone de los sellos oficiales de Visa, MasterCard, American Express y PayPal, garantizando la total seguridad en el pago. Además, no almacenamos ningún dato referente a tarjetas de crédito o cuenta de PayPal.

¿Cómo tengo la seguridad de que no me cobrarán otros conceptos posteriormente?

bathstock ha desarrollado sistema de precios claro y transparente, donde sólo se paga el precio que indican el o los productos seleccionados y el transporte.

El precio de transporte aparecerá en la descripción de cada producto.

Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tendrán un precio diferente al de península.

¿Cómo sé que mi pedido se ha tramitado correctamente?

Una vez finalizado el proceso de compra, aparecerá un mensaje de confirmación de compra con un número de pedido. Al mismo tiempo, recibirá un correo electrónico de confirmación de compra.

En el caso de que sea un usuario registrado, podrá consultar su pedido accediendo a su cuenta.

¿Puedo solicitar una factura?

Por supuesto. Sólo tiene que marcar la opción “Necesito factura” en el formulario de pago e introducir la información seleccionada. Una vez confirmado el pago recibirá un email con la factura adjuntada en un archivo pdf.

En el caso de realizar la compra sin marcar la opción “Necesito factura”, podrá solicitarla poniéndose en contacto con bathstock. En el caso de que la compra sea mediante usuario registrado, podrá acceder a su panel de control y solicitar la factura.

¿Cuántos años de garantía tienen los productos?

bathstock garantiza todos sus productos durante el periodo de 2 AÑOS, en los términos previstos del Real Decreto Legislativo 1/2007 de Garantías, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias.

La garantía sólo cubre los defectos de fabricación, nunca por mal montaje o mal uso.

En caso de recibir un producto defectuoso, bathstock procederá a la reposición del mismo.

La garantía incluye reposición del producto, sin desinstalación e instalación del mismo.

¿Puedo modificar alguna opción de los productos?

Antes de la finalización del pedido (“confirmar pedido”), puede modificar cualquier opción del producto seleccionado, incluso puede cancelar su selección.

Sin embargo, una vez confirmado el pedido, y por lo tanto pagado, para cualquier modificación le aconsejamos se ponga en contacto con bathstock a la mayor brevedad posible y a través de cualquier medio de comunicación que ponemos a disposición de nuestros clientes (teléfono, email o whastapp) informándonos de su deseo de modificación de alguna opción del producto comprado. En función del tiempo transcurrido desde que se hizo la compra, el pedido puede sufrir un retraso y, en algunos casos, un coste adicional.

Para evitar estas situaciones, le recomendamos que revise minuciosamente todas las opciones del producto seleccionado antes de confirmar su compra.

¿Se puede cambiar la dirección de entrega y/o de facturación?

Durante el proceso de compra, se le permiten modificar los datos de entrega y/o facturación. Una vez finalizada la compra, si desea modificar estos datos, deberá ponerse en contacto con bathstock a la mayor brevedad posible (especialmente en el caso de cambio en la dirección de envío) a través de cualquier medio de comunicación que ponemos a su disposición.

La dirección de envío y de facturación pueden ser diferentes.

ENVÍO Y RECEPCIÓN DEL PEDIDO

¿El envío es gratuito?

El precio de transporte aparecerá en el "carrito de compra" asociado a su cuenta. Si se realiza una compra de varios productos simultáneamente, el sistema calculará un precio de envío único teniendo en cuenta los pesos y dimensiones de cada producto.

Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tendrán un precio diferente al de península.

¿Qué tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega aparecen en la ficha de cada producto.

Estos varían en función de cada producto, según el tipo de producto, su stock, si es estándar o es de fabricación a medida, etc., pudiendo variar desde 24 horas en productos en stock en nuestro almacén hasta varias semanas si se trata de un artículo realizado a medida.

Los plazos indicados son orientativos y no suponen ningún compromiso contractual.

En días festivos y puentes laborables el plazo de entrega se verá incrementado.

En periodos vacacionales como agosto, Navidades y Semana Santa, el pedido de algunos artículos sufrirá un retraso debido al cierre por vacaciones de los fabricantes. Rogamos nos consulten si lo necesitan de manera urgente.

El plazo de entrega que consta en cada producto, está expresado en días laborales.

¿Se puede retrasar mi pedido?

En bathstock nos esforzamos para conseguir un servicio de transporte rápido y en perfectas condiciones, ya que la calidad en nuestro servicio es uno de los pilares básicos de nuestra empresa.

Por ello, todos nuestros pedidos suelen llegar en la fecha prevista.

En el caso excepcional de que un pedido se retrase por alguna circunstancia independiente a nuestra gestión, se lo comunicaremos, dándoles las explicaciones pertinentes.

¿Se pondrán en contacto conmigo antes de entregarme el pedido?

Según el acuerdo de colaboración que bathstock posee con diferentes agencias de transporte, éstas deben, normalmente, llamar al destinatario del pedido antes de la entrega, indicándole una franja horaria de mañana o tarde, así como un día concreto de entrega.

En bathstock nos preocupa e importa la satisfacción de nuestros clientes, por lo que llevamos un seguimiento personalizado de cada pedido. Aun así, si usted tiene algún inconveniente con la entrega del mismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios de comunicación que ponemos a su disposición.

¿Qué pasa si viene el transportista y no estoy en casa?

Si la agencia de transporte intenta realizar la entrega sin haber concertado previamente una fecha y usted no se encuentra presente, la agencia le dejará una notificación para que se ponga en contacto con ella y confirmar una fecha de entrega que nunca podrá exceder de 7 días hábiles.

En caso de que se haya acordado una fecha para la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transporte, y no se pudiese hacer entrega de la misma por no encontrarse el cliente en su domicilio, se le podrían cobrar importes adicionales en concepto de segundo porte.

Si desea modificar esta fecha, habrá de hacerlo con un mínimo de 24 horas de anterioridad.

Si por motivos imputables al cliente, la mercancía no pudiese ser entregada dentro de un plazo de 7 días una vez recibida por su parte la notificación de aviso, todos los gastos ocasionados por el reporte de la mercancía a nuestro almacén irían a su cargo, al igual que el posterior reenvío de la misma.

En cualquier caso, bathstock llevará un seguimiento personal de su envío, poniéndonos en contacto con usted en caso de ocurra cualquier incidencia.

¿Puedo recoger directamente mi pedido?

Puede solicitar la recogida de su pedido en cualquiera de las delegaciones de la agencia de transporte con la que se envíe su pedido. Para ello, se deberá poner en contacto con bathstock para realizar las gestiones pertinentes.

¿Se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla?

Por supuesto. Para estos destinos, los precios de transporte son diferentes a los de península, y se indicarán cuando se seleccione la dirección de entrega, en la sección de “carro de compra”.

¿Se realizan envíos a otros países?

Sí, aunque en este caso sea necesario ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación (teléfono, email o whastapp).

¿Puedo saber el estado exacto de mi compra?

En función de cómo se ha realizado la compra, hay dos opciones de saber el estado de su pedido:

  1. Si se ha realizado la compra como cliente registrado, el cliente puede acceder a su cuenta y seleccionar la opción “estado de su pedido”, donde aparecerá toda la información relativa a dicho pedido.
  2. Si se ha realizado la compra como invitado, el cliente recibirá información vía mail sobre la evolución del estado de su pedido.

En cualquiera de los casos, el cliente siempre podrá contactar con bathstock para consultar el estado de su pedido mediante cualquiera de los medios que ponemos su disposición: telefónicamente, mail o whatsapp.

¿Qué debo revisar cuando reciba mi pedido?

En el momento de recibir el pedido, y con el transportista presente, le rogamos realice las siguientes comprobaciones:

  • Que el número de bultos coincida con el indicado en el albarán. En caso de no coincidir, debe rechazar el pedido e indique en el albarán el motivo de la devolución.
  • Que el embalaje no presente ningún signo de deformación, golpe o rotura. Ante cualquier indicio, desembale los productos delante del transportista e indique en el albarán los signos que presentaban los paquetes, así como los desperfectos que pudieran tener los productos.
  • Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente. Si recibe algún producto sin el embalaje correspondiente, hágalo constar en el albarán del transportista.

Debe tener en cuenta que sólo podrá observar, en presencia del transportista, las comprobaciones anteriormente descritas, pero una vez se marche, debe verificar todos los artículos y comprobar que coincide exactamente con lo que compró (modelo, medidas, acabado, etc.).

En caso de detectar cualquier anomalía, debe hacer una reclamación en las 24 horas siguientes desde la recepción del pedido.

¿Cómo reclamo un producto en mal estado, con desperfectos de fábrica o diferente del que se ha comprado?

Si se trata de un producto con desperfectos por el transporte, usted debe especificarlo mediante escritura a mano en el albarán de entrega que debe firmar al transportista, y comunicarnos dicha incidencia por mail a info@bathstock.com adjuntando siempre fotos del desperfecto en un plazo inferior 24 h, ya que todos nuestros productos se envían con un seguro de incidencias en el transporte de 24 horas.

En el caso de un producto diferente del que se ha comprado, póngase en contacto con bathstock a la mayor brevedad posible para informarnos de la incidencia y poder subsanarla lo antes posible.

Si se trata de un producto con desperfectos de fábrica, comuníquenoslo a la mayor brevedad posible para retirar el producto en malas condiciones y reponerle otro en perfecto estado. Para ello, deberá enviarnos un email explicándonos brevemente el desperfecto y adjuntado fotos del mismo.

¿Cómo responde bathstock ante un producto en mal estado, con desperfectos de fábrica o diferente del que se ha comprado?

En el caso de recibir un producto con desperfectos por el transporte, enviaremos inmediatamente un pedido de reposición. Para ello, previamente deberá especificar el desperfecto observado en el embalaje, en el alabarán que debe firmar al transportista (no debe firmar la recepción de los productos como conformes), y deberá comunicarnos dicha incidencia por mail a info@bathstock.com adjuntando fotos del desperfecto, en un plazo inferior 24 horas, ya que todos nuestros productos se envían con un seguro de incidencias en el transporte de 24 horas.

En el caso de que no se aprecien símbolos de desperfectos externos en el embalaje, habiéndose firmado el albarán del transportista y habiéndose marchado éste, si observa desperfectos en el producto al abrir el embalaje, deberá comunicarnos dicha incidencia por mail a info@bathstock.com adjuntando fotos del desperfecto en un plazo inferior 24 horas.

Si ha recibido un producto diferente al que compró, deberá comunicarlo a bathstock a través de nuestro mail info@bathstock.com en un plazo no superior a 2 días laborales después de la recepción del pedido.

bathstock se compromete, en cualquiera de los casos, a resolver cualquier imprevisto en el menor plazo de tiempo posible y con la menor incidencia para nuestros clientes.

Otras reclamaciones sobre su pedido

Cualquiera que sea el motivo de su reclamación, puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación (teléfono, mail o whatsapp).

¿Posee el transporte alguna garantía?

Por supuesto, todos nuestros productos se envían con un seguro de incidencias en el transporte de 24 horas.

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver un producto?

Por supuesto, bathstock acepta devoluciones de todos los productos que comercializa, excepto aquellos que sean confeccionados con medidas y/o acabados especiales encargados por el cliente, por ejemplo, mamparas y platos de ducha a medida, muebles de baño hechos a medida o con acabados especiales, etc.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si cuando recibe el producto no le convence y quiere devolverlo, dispondrá de 14 días hábiles desde el momento en que reciba el pedido, debiendo notificarlo por email a info@bathstock.com indicando el número de pedido y el producto a devolver.

¿Qué requisitos de devolución hay?

Toda devolución deberá ser remitida por el cliente en perfecto estado, con el embalaje original en perfecto estado, con sus accesorios y manuales de instrucciones. En caso contrario, el producto podría sufrir alguna depreciación.

¿Las devoluciones tienen algún coste?

El coste y la gestión de la devolución correrán a cargo del cliente y el reembolso del importe se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago.

TRATAMIENTO DE SUS DATOS Y RECLAMACIONES

¿Recibiré publicidad si doy mis datos?

La única información que bathstock envía a sus clientes, si lo desean, es un boletín de noticias mediante el que se informa de todas las novedades y las promociones más interesantes.

En caso de que no esté interesado en recibir dicho boletín, sólo tiene que seleccionar en el mail en el que se le envía el boletín la opción “no recibir más boletines”, y automáticamente dejaremos de enviarle nuestro boletín informativo.

¿Facilitan mis datos a empresas de publicidad?

No, bajo ningún concepto. bathstock nunca cede ningún tipo de información de sus clientes a ninguna empresa con fines publicitarios.

A la única empresa a la que facilitamos sus datos es a la agencia de transporte, y sólo si realiza una compra, y, en caso de hacer uso de la garantía del producto, al fabricante del producto comprado en caso de que tenga alguna deficiencia de fábrica.

¿Cómo tengo la seguridad de que mis datos bancarios no serán usados de forma fraudulenta?

En el caso de hacer el pago mediante transferencia, bathstock sólo recibe su transferencia y en ningún momento tiene acceso a sus datos bancarios, por lo tanto, es absolutamente imposible realizar alguna acción fraudulenta por personal del bathstock.

Si pago mediante tarjeta, ¿qué seguridad tienen mis datos?

Si usted paga con tarjeta de crédito/débido, el pago se efectúa a través de un TPV virtual, en el cual se utilizan avanzados sistemas de seguridad. Esta operación es completamente segura, ya que bathstock únicamente tiene constancia de que se ha autorizado el pago y, por tanto, no tiene acceso a los datos de su tarjeta, por lo que es también absolutamente imposible realizar alguna acción fraudulenta por personal de bathstock.

¿Si quiero hacer una reclamación a quién me debo dirigir?

Para cualquier tipo de reclamación deberá comunicárnosla a través de info@bathstock.com o llamándonos al 951 766 002, donde nuestro servicio de atención al cliente le ayudará gustosamente dándole la mejor solución.


Accept

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.